¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Cuerpo. Despertar del cuerpo. preparación física, movimiento, respiración, ritmo, velocidad, tiempo, niveles, detención. Coreografía (LSCH)

Este video con lenguaje de señas aborda el cuerpo como principal instrumento de expresión de la actuación. Este recurso ayuda a trabajar el objetivo de aprendizaje de la asignatura de Teatro.

Información técnica

Sugerencia de uso

Estas cápsulas de video, para 3° y 4° año de Educación Media Científico Humanista, permiten presentar y profundizar diferentes Objetivos de Aprendizaje en las asignaturas de Arte y Humanidades.  Se sugiere utilizar tanto para la presentación del contenido o como apoyo para el debate o su aplicación. Incluyen lengua de señas, lo que permite la inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva. 

Fuente
Merkén Studios
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
3° medio Artes Visuales OA1
4° medio Artes Visuales OA1
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

¡Vamos a contar historias!

Este cuadernillo "¡Vamos a contar historias!"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel de transición de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PI

Me gusta1 recomendación

Inventamos por naturaleza

Este cuadernillo "Inventamos por naturaleza"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel medio de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PIPE.

Viajemos en el tiempo y el espacio

Este cuadernillo "Viajemos en el tiempo y el espacio"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel de transición de la educación parvularia  del Programa de indagación de las prim

Me gusta1 recomendación

Una ciudad en mi jardín

Este cuadernillo "Una ciudad en mi jardín"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia  del Programa de indagación de las primeras edades  PIPE.