¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Desafío educativo: Lectura con títeres

Duración: 1 clase. Asignatura: Lenguaje y Comunicación. Nivel: 2° básico. Intereses de tus estudiantes: Niños y niñas entre 7 y 8 años de edad, se caracterizan por ser fantasiosos, inquietos, les gustan las historias, dibujar, leer en voz alta, trabajar en equipo, ir a la sala de computación, jugar, hablar de comidas y cocinar.

Información técnica

Fuente
educarchile
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

¡Vamos a contar historias!

Este cuadernillo "¡Vamos a contar historias!"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel de transición de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PI

Me gusta1 recomendación

Inventamos por naturaleza

Este cuadernillo "Inventamos por naturaleza"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel medio de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PIPE.

Viajemos en el tiempo y el espacio

Este cuadernillo "Viajemos en el tiempo y el espacio"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel de transición de la educación parvularia  del Programa de indagación de las prim

Me gusta1 recomendación

Una ciudad en mi jardín

Este cuadernillo "Una ciudad en mi jardín"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia  del Programa de indagación de las primeras edades  PIPE.