¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

El beso

Esta guía está diseñada para ser aplicada en una clase de 90 minutos. En esta actividad de aprendizaje se espera que los estudiantes progresen en la capacidad de análisis y observación de obras arte.
(Se adjunta en el anexo información e imagen referente a los temas a tratar en la actividad, queda a criterio del docente la utilización de este, al igual que las modificaciones que se puedan hacer a dicho material)

Información técnica

Sugerencia de uso

La utilización del tiempo queda sujeta al docente en caso de requerir mayores o menores plazos en la aplicación de las actividades y del criterio de tiempo que observe al momento de aplicar dichos insumos. En el proceso de análisis de la obra se les debe entregar a los y las estudiantes pautas de autoevaluación (las que están disponibles en los anexos si el docente requiere de su utilización) donde se evidencien las habilidades del siglo XXI, esta les ayudará a reconocer sus procesos analíticos en el proceso de aprendizaje, esto permitirá que sean los propios alumnos los mediadores de los avances y progresos.

Fuente
Fundación Chile
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
6° básico Artes Visuales OA4
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Patricio Guzmán. Cine documental y memoria

Este material pedagógico es una oportunidad para contribuir a la difusión y el diálogo con las nuevas generaciones, tanto de la obra esencial del realizador Patricio Guzmán como de la importancia c

Me gusta3 recomendaciones

Gráficos de barra doble

La ficha docente entrega una serie de recomendaciones de uso que es necesario revisar antes de utilizar el video con los y las estudiantes.

Porcentajes

La ficha docente entrega una serie de recomendaciones de uso que es necesario revisar antes de utilizar el video con los y las estudiantes.