¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

El reality de la confianza

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, fomentando una actitud que genere confianza entre los miembros del equipo de trabajo, mediante el cumplimiento de compromisos adquiridos y la manifestación de opiniones diversas en un ambiente de respeto.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se hará en la forma de un “reality show”, en que varias personas vivirán juntos durante tres meses. El supuesto es que ellos están en una reunión anterior al inicio del experimento y conversan diversos temas para fijar reglas de convivencia, apreciando cuánta afinidad y confianza podrán tener entre ellos. Fuera del set habrá un grupo de observadores que deberá retroalimentar a los protagonistas, en relación a cuán confiable fue la posición asumida por cada uno de ellos.

Fuente
Fundación Chile, Programa de competencias laborales
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

¡Vamos a contar historias!

Este cuadernillo "¡Vamos a contar historias!"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel de transición de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PI

Me gusta1 recomendación

Inventamos por naturaleza

Este cuadernillo "Inventamos por naturaleza"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel medio de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PIPE.

Viajemos en el tiempo y el espacio

Este cuadernillo "Viajemos en el tiempo y el espacio"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel de transición de la educación parvularia  del Programa de indagación de las prim

Me gusta1 recomendación

Una ciudad en mi jardín

Este cuadernillo "Una ciudad en mi jardín"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia  del Programa de indagación de las primeras edades  PIPE.