¿Por qué son tan importantes el sol y el agua?
La presente unidad didáctica busca estimular la curiosidad, el asombro y el cuestionamiento, contribuyendo a la inclinación natural de los seres humanos en buscar el significado y entendimiento del
La presente unidad didáctica busca estimular la curiosidad, el asombro y el cuestionamiento, contribuyendo a la inclinación natural de los seres humanos en buscar el significado y entendimiento del
La experiencia de aprendizaje tiene por objetivo identificar las características de diferentes cuerpos geométricos.
La experiencia de aprendizaje permite descubrir a través de la exploración y experimentación la composición de mezclas homogéneas y heterogéneas.
Las siguientes actividades de aprendizaje tienen como objetivo, que los/las estudiantes identifiquen en el entorno cotidiano figuras 2D y figura 3D.
La ficha docente entrega una serie de recomendaciones de uso que es necesario revisar antes de utilizar el video con los y las estudiantes.
Este cuadernillo "El jardin de la abuela Clorofila" presenta siete actividades de ciencias naturales para el nivel medio de la educación parvularia del Programa de indagación de las primeras edad
Este cuadernillo "Refugio animal, al cuidado de los animales" presenta siete actividades de ciencias naturales para el nivel medio de la educación parvularia del Programa de indagación de las pri
Este cuadernillo "Somos peque-pinguinos" presenta cinco actividades de ciencias naturales para el nivel de transición de la educación parvularia del Programa de indagación de las primeras edades
Este cuadernillo "Beetour: recolectando paisajes" presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia del Programa de indagación de las primeras edades
Este cuadernillo "Seguro crezco" presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia del Programa de indagación de las primeras edades PIPE.
La ficha focente entrega una serie de recomendaciones de uso que es necesario revisar antes de utilizar el video con los y las estudiantes.
Se propone presentar esta cápsula en el cierre de la clase como un ejemplo en relación a la manera en que las plantas pueden responder a los estímulos del medioambiente.