¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Estrecho de Magallanes, tres descubrimientos: 7° Básico a 4° Medio

Este recurso está vinculado al libro Estrecho de Magallanes, tres descubrimientos, por lo que puede profundizar sus contenidos junto a sus estudiantes accediendo a esta publicación aquí: http://precolombino.cl/biblioteca/estrecho-magallanes-tres-descubrimien…
Este recurso puede ser utilizado por docentes de Enseñanza Media (7° básico a 4° Medio) principalmente en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, pero también en colaboración con l@s docentes de Biología. Es un insumo tanto para clases en línea como presenciales y puede ser dividido o implementado por partes en una o más clases dependiendo de los énfasis de la planificación del o la docente. Previa mediación, puede ser también enviado a l@s estudiantes para que trabajen autónomamente.

Información técnica

Sugerencia de uso

Este recurso está vinculado al libro Estrecho de Magallanes, tres descubrimientos, por lo que puede profundizar sus contenidos junto a sus estudiantes accediendo a esta publicación aquí: http://precolombino.cl/biblioteca/estrecho-magallanes-tres-descubrimientos/ Este recurso puede ser utilizado por docentes de Enseñanza Media (7° básico a 4° Medio) principalmente en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, pero también en colaboración con las y los docentes docentes de Biología. Es un insumo tanto para clases en línea como presenciales y puede ser dividido o implementado por partes en una o más clases dependiendo de los énfasis de la planificación del o la docente. Previa mediación, puede ser también enviado a las y los estudiantes para que trabajen autónomamente.

Fuente
Museo de Arte Precolombino
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Los 3 pilares de la economía circular

La actividad está organizada para 4 clases, desde la experiencia concreta los y las estudiantes avanzan a la conceptualización, a través del análisis de información, incorporación de datos, elabora