Inteligencia artificial | Por la razón y la ciencia

Al finalizar la clase, una vez que los y las estudiantes, han logrado identificar a los objetos tecnológícos como soluciones que se dan en un tiempo y en contexto determinado y que además han ido evolucionando. Se propone mostrar esta cápsula con el objeto que los y las estudiantes discutan sobre los aportes sociales que estos objetos han brindado y puedan preguntarse hasta dónde llegarán estos avances, cuántas mejoras seguirán brindándonos y hasta dónde es lícito el desarrollo de ellos sin implicancias éticas o sociales que nos perjudiquen. Indicadores de evaluación: • Identifican la solución a la que corresponden los objetos tecnológicos en el tiempo. • Identifican el contexto histórico en el que fueron concebidos los objetos tecnológicos en el tiempo. • Comparan la evolución que han tenido los objetos tecnológicos en el tiempo con las soluciones de reparación en que fueron desarrollados. • Evalúan la evolución de diversos objetos tecnológicos y el aporte social que han brindado. • Evalúan la funcionalidad de diversos objetos tecnológicos en el aporte social que han brindado.

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