Capítulo 4. Arte y creatividad con IA

Este capítulo nos invita a pensar en la cualidad creativa. ¿Qué nos hace ser personas creativas? ¿Y qué ocurre con las tecnologías que utilizan IA? ¿Existe la creatividad artificial? ¿De qué manera las aplicaciones de la IA están transformando el mundo de las artes? Además, te invitamos a descargar la Ficha de vinculación curricular para este capítulo.

Información técnica

Sugerencia de uso

El capítulo organiza el trabajo de la IA en el aula a partir del planteamiento del tema y las interrogantes que la acompañan, para posteriormente realizar actividades y propuestas prácticas para resolver juegos y revisar contenidos. Concluye el trabajo con una exploración activa de los recursos digitales y las tecnologías de IA para aplicar los temas desarrollados en el capítulo.

Fuente
chico.net
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Alfabetización digital crítica y reflexiva

Con el propósito de potenciar las competencias de ciudadanía digital se entrega una cápsula de video junto con una guía para docentes 1, para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de...
Me gusta3 recomendaciones