¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Red-Lab Sur: cuidando y mejorando nuestro medio ambiente

Aplicando la metodología de proyectos Expeditionary Learning de Jared Fox, aprendida en el evento Red-Lab Sur de educarchile, la escuela básica G33 de Talhuán ha logrado integrar asignaturas, deshacerse de un basural, levantar un invernadero y crear consciencia en su comunidad respecto del tratamiento de la basura, la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se muestra la experiencia de la escuela básica G 33 de Talhuan, los docentes y los estudiantes cuentan el proyecto y la experiencia de aprendizaje.

Fuente
Red Lab Sur
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

¡Vamos a contar historias!

Este cuadernillo "¡Vamos a contar historias!"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel de transición de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PI

Me gusta1 recomendación

Inventamos por naturaleza

Este cuadernillo "Inventamos por naturaleza"  presenta cinco actividades de tecnología para el nivel medio de la educación parvularia  del  Programa de indagación de las primeras edades PIPE.

Viajemos en el tiempo y el espacio

Este cuadernillo "Viajemos en el tiempo y el espacio"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel de transición de la educación parvularia  del Programa de indagación de las prim

Me gusta1 recomendación

Una ciudad en mi jardín

Este cuadernillo "Una ciudad en mi jardín"  presenta cinco actividades de ciencias sociales para el nivel medio de la educación parvularia  del Programa de indagación de las primeras edades  PIPE.