Actividad 9: Rediseño de YouTube

A partir de los resultados de la actividad anterior (N°8), las y los estudiantes realizarán un levantamiento de las partes que pueden estar interesadas o verse afectadas por los resultados del algoritmo, en base a lo cual rediseñarán la experiencia que ofrece la plataforma. Para el prototipado, la guía del estudiante cuenta con un campo en blanco, en el que tendrán que dibujar un boceto. Alternativamente, se puede usar cartulinas, papel Kraft y plumones para crear modelos que se puedan exponer al curso, además de cinta adhesiva para pegar los trabajos.

Información técnica

Sugerencia de uso

A partir de los resultados de la actividad anterior (N°8), las y los estudiantes realizarán un levantamiento de las partes que pueden estar interesadas o verse afectadas por los resultados del algoritmo, en base a lo cual rediseñarán la experiencia que ofrece la plataforma. Para el prototipado, la guía del estudiante cuenta con un campo en blanco, en el que tendrán que dibujar un boceto. Alternativamente, se puede usar cartulinas, papel Kraft y plumones para crear modelos que se puedan exponer al curso, además de cinta adhesiva para pegar los trabajos.

Fuente
educarchile
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
1° medio Tecnología ---
1° medio Historia, geografía y Ciencias sociales ---
2° medio Tecnología ---
2° medio Historia, geografía y Ciencias sociales ---
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Alfabetización digital crítica y reflexiva

Con el propósito de potenciar las competencias de ciudadanía digital se entrega una cápsula de video junto con una guía para docentes 1, para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de...
Me gusta3 recomendaciones